Sobre mí

Hola, soy Priscila y sobre mi puedo decir que tengo una faceta artística y otra tecnológica. Por un lado el diseño es lo que más me hace feliz, he dedicado parte de mi vida a diseñar sentimientos y valores positivos que luego he plasmado en camisetas, láminas y otros productos. Por otro lado ayudo a marcas a transmitir sus valores y a conectar con su público a través de las redes sociales.

Soy la amiga friki del grupo, a la que siempre llaman cuando tienen alguna duda sobre tecnología, internet, marketing, diseño…la que hace las camisetas para las fiestas, la invitación de boda de tu amiga… xD

Estudié Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la especialidad de Identidad Corporativa e hice el Máster de Formación del Profesorado en Tecnología (por si necesitaba un Plan B).

Soy exigente, trabajadora, me gusta viajar, probar cosas nuevas, la naturaleza, el mar, el sol, el atardecer y la luna. Pasar tiempo con la gente que quiero y aprovechar cada minuto explotando la felicidad a tope.

foto pris omy

Tengo una marca, llamada Paraíso Design, a través de la cual conecto con las personas y muestro mis diseños y mi faceta artística. Desde un pequeño taller ubicado junto al mar en la isla de Gran Canaria, diseño y estampo de forma artesanal y haciendo uso de diversas técnicas artísticas desde camisetas a lienzos y bodys de bebé…

Puedes ver las cosas que hago en mis redes sociales:

www.facebook.com/paraisodesign

www.instagram.com/paraisodesign

www.pinterest.com/paraisodesign

www.twitter.com/paraisodesign

Snapchat: @paraisodesign

Además tengo este blog, donde escribo de vez en cuando desde el paraíso y con mucho amor las cositas que hago y otras que me parecen interesantes o educativas.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en info@paraisodesign.com.

Si quieres recibir de vez en cuando algo mío por email,  suscríbete aquí

Prometo no spamear tu correo. De todas maneras no tengo tiempo. 😂😂😂

¡¡Muchas gracias por pasarte!! Sé feliz.

Foto de @omayragphoto